printletterhead
maintop
Home
Admissions
Academics
Support Services
Spiritual Life
Activities
Parents
Contact Us

Parent Community

Parent Portal
School Council
Parent/Teacher Organization (PTO)
Parent Service Hours
Development
Downloadable Forms & Lists

facebook

FACTS

Engrade

AR Book

Dennis

WCEA

Bienvenidos a St. Eugene's Cathedral School, y gracias por su interés. San Eugenio ofrece a los niños las mejores oportunidades educativas posibles mientras también enseñan y modelan la fe católica. Esperamos conocerle y contarle más sobre nuestra escuela.

Como directora, doy tours y encuentro con las familias anticipadas sobre una base regular. Es útil que los padres llenen y presenten una solicitud antes de la reunión. Haga clic aquí para acceder a la aplicación.

No recibimos dinero del Estado de California, por lo que cobramos la matrícula para pagar a nuestros maestros y otros gastos. Reconocemos que no todas las familias son capaces de pagar el costo total de la educación en St. Eugene, y varias fuentes de asistencia de matrícula están disponibles. Dicho esto, todas las familias están obligadas a pagar algo.

El Fondo BASIC proporciona becas a familias de bajos ingresos que ingresan por lo menos un estudiante nuevo a nuestra escuela. Haga clic aquí para ver la aplicación y más información.

La Diócesis de Santa Rosa ofrece becas de Tomás de Aquino, que también son basadas en la necesidad. Haga clic aquí de información adicional.

La Escuela St. Eugene también ofrece ayuda financiera. Haga clic aquí para una aplicación.

Gracias de nuevo por su interés en St. Eugene's School.
Barbara Gasparini
Director de escuela

© 2010-2014, All rights reserved | St. Eugene's Cathedral School | 300 Farmers Lane | Santa Rosa, CA 95405 | 707.545.7252 | (Fax) 707.545.2594 | office@steugenesch.org